Sistemas de PA y Evacuación

Los sistemas de audio evacuación PA/VA ayudan a salvar vidas dado que aseguran una ordenada evacuación de las instalaciones al brindar una difusión acertada de los mensajes de alarma por voz. Nuestros productos integran en una sola solución el sistema de alarma por voz con el sistema de sonido ambiental, disminuyendo considerablemente los costos de inversión.

Se trata de tecnología innovadora que muestra el camino a seguir en situaciones de emergencia como la de un incendio, terremoto, amenaza terrorista u otro tipo de evento. La prioridad fundamental es la de salvar vidas humanas y para ello es esencial disponer de los medios y recursos tecnológicos más modernos para hacer frente a una situación de alto riesgo, permitiendo dar el mejor servicio, la mejor información justo en el momento indicado.

Por el tamaño y afluencia de público en este tipo de establecimientos es importante la instalación de un sistema de evacuación mediante mensajes de voz implementado bajo la normativa EN-54.

Asimismo, pueden utilizarse para la ambientación sonora musical de todas las zonas comunes y mensajes por perifoneo selectivo. Durante el diseño, es muy primordial el correcto dimensionamiento y cálculos que permitan cubrir todas las zonas y áreas de acceso público.

  Jirón Cápac Yupanqui #2697, Lince - Lima I Perú
  Teléfono: +51 990 188 323
  ventas@soundfieldperu.com
©SoundField Perú 2020. Todos los Derechos Reservados