Automation

La automatización, o también llamada domótica inteligente, hace que los componentes electrónicos y los sistemas que usted ya utiliza a diario en un trabajo, tengan un control automático. Esto se realiza mediante la integración de diferentes equipos para solucionar así los diversos problemas de la vida diaria como la seguridad, la climatización y/o ahorro de energía. Siempre tendrá el control tanto dentro como fuera de su negocio.

Ahorro de energía: la domótica posibilita gestionar de modo inteligente la iluminación de su negocio, la climatización, el agua de riego, entre otros elementos. Así, los usuarios puedan cambiar sus hábitos con la finalidad de consumir menos energía, incrementando la eficiencia energética y el ahorro. Así, se aprovechan mucho más los recursos naturales, utilizando tarifas horarias de menor costo gracias a la información que brinda los sistemas de monitorización del consumo.

Mayor seguridad: otra de las importantes funciones de la domótica en su negocio es su gran aporte en seguridad, puesto que dispone de controles y alarmas que detectan de manera inmediata incendios, fugas de gas, inundaciones, etc.

  Jirón Cápac Yupanqui #2697, Lince - Lima I Perú
  Teléfono: +51 990 188 323
  ventas@soundfieldperu.com
©SoundField Perú 2020. Todos los Derechos Reservados