Automation

La automatización o también llamada domótica inteligente lo que hace es que los componentes electrónicos y los sistemas que usted ya utiliza conjuntamente a diario en un trabajo, tengan un control automático, sin problemas .Esto se realiza mediante la integración de diferentes equipos en casa como por ejemplo la iluminación, y si lo integramos con sensores nuestro hogar se puede volver aún más “inteligente”, solucionando los diferentes problemas de la vida diaria como la seguridad, climatización y/o ahorro de energía. Teniendo siempre el control tanto dentro como fuera de la casa.

Detrás de un hogar domótico se esconden muchas cosas buenas, y una de ellas –tal vez la mejor- es el hecho de que siempre será una vivienda única. Y es que los proyectos de domótica para una casa inteligente tienen la misión de crear una vivienda a tu medida, perfecta para lo que quieres y cubrir al milímetro tus necesidades.

Los proyectos de domótica te brindan comodidad, seguridad y eficiencia, donde el dueño de casa se sentirá más cómodo que antes (con luces automáticas a diferentes horas, por ejemplo) o más seguro (mediante sistemas de vigilancia). Hacemos hogares inteligentes adaptados a tus necesidades.

Ahorro de energía: la domótica gestiona de modo inteligente la iluminación de una vivienda, la climatización, los electrodomésticos, el agua caliente y el agua de riego, entre otros elementos. De esa forma, se aprovechan mucho más los recursos naturales, permite utilizar tarifas horarias de menor costo e, incluso, los sistemas de monitorización del consumo ofrecen información para que los usuarios puedan cambiar sus hábitos con el objetivo de consumir menos energía, incrementando la eficiencia energética y el ahorro.

Mayor seguridad: otra función importante que brinda la domótica al hogar es en seguridad, dado que dispone de controles y alarmas que detectan de manera inmediata incendios, fugas de gas, inundaciones, etc. Además, puede simular movimiento cuando los habitantes de la casa se encuentren ausentes, encendido de luces de modo aleatorio o envío de notificaciones vía email, en caso de que se produzca una incidencia, entre otras muchas aplicaciones.

Máximo confort: aparte de la comodidad que supone tener un mejor acceso a todos los componentes del hogar, la domótica se encarga de controlar la climatización, la ventilación y la iluminación, mejorando de manera notable la habitabilidad de la vivienda.

  Jirón Cápac Yupanqui #2697, Lince - Lima I Perú
  Teléfono: +51 990 188 323
  ventas@soundfieldperu.com
©SoundField Perú 2020. Todos los Derechos Reservados