Home Network

Una vivienda que tiene una configuración de red informática dispone hoy de los requisitos básicos necesarios para tener una red doméstica conectada o inalámbrica. Al estar todos los dispositivos conectados a la red en el hogar, estos podrán compartir recursos como archivos multimedia, impresoras o conexión a Internet, entre otros.

Disfrute de su experiencia digital. Comparta y acceda fácilmente a archivos, fotografías, vídeos y música en sus equipos de casa, con sus amigos y con su familia.

Garantizamos el desarrollo, el rendimiento y la optimización de redes Wifi y LAN Gracias a nuestros servicios y soluciones, podemos solventar sus necesidades y límites de conectividad, extendiendo sus infraestructuras y utilizando tecnologías inalámbricas adaptadas a sus necesidades.

Hemos desarrollado e instalado conexiones de redes Wifi e Internet en diferentes espacios. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo e instalación Wifi. Trabajamos con marcas de primera calidad. No lo dude más y extienda sus comunicaciones y conectividad sin límites.

Nuestra experiencia nos permite asegurar la instalación Wifi de alto rendimiento y proveer de productos inalámbricos para su hogar. Trabajamos en todo tipo de infraestructura, interior y exterior, y con todo tipo de condicionante y condiciones extremas.

  Jirón Cápac Yupanqui #2697, Lince - Lima I Perú
  Teléfono: +51 990 188 323
  ventas@soundfieldperu.com
©SoundField Perú 2020. Todos los Derechos Reservados