Home Theater

Disfrute de una buena película, un evento deportivo, un concierto o su serie favorita, creando un espacio adecuado para una experiencia inolvidable. La planificación y tener un diseño previo tanto del espacio como del acondicionamiento acústico serán la garantía para lograr el éxito.

Los Home Theaters tienen hoy mayor capacidad y son mucho más accesibles, confiables y prácticos, gracias al esfuerzo de ingenieros, diseñadores e instaladores. Un buen Home Theater proporcionará a tu familia y a ti la experiencia soñada, ya que literalmente los sumerge en imágenes y sonidos que antes estaban sólo disponibles en las mejores salas de cine comerciales.

Siéntese, relájese y disfrute el audio envolvente de las películas más populares en su propio hogar. Desde elegantes sistemas de barras de sonido hasta sonidos teatrales fabulosos, los sistemas de cine en casa lo colocan en el medio de toda la acción.

Las barras de sonido y los sistemas de cine en casa con sonido envolvente te harán disfrutar de una experiencia inolvidable.

  Jirón Cápac Yupanqui #2697, Lince - Lima I Perú
  Teléfono: +51 990 188 323
  ventas@soundfieldperu.com
©SoundField Perú 2020. Todos los Derechos Reservados