Distribution Audio

Hoy, usted tiene la posibilidad de distribuir el entretenimiento por todos los ambientes de su hogar u oficina, integrándolo a los servicios de streaming con poderosas redes que pueden transmitir señales en alta definición.

Por medio de nuestras APPs de gestión, que funcionan en cualquier smartphone o Tablet, puedes tomar el control de tú música favorita en tú hogar, usando Spotify, Deezer, Tidal, etc.

Imagínese escuchando sus canciones favoritas en cualquier habitación de su casa u oficina con un sistema de audio multizonas; tú lista de reproducción favorita sonando para tu fiesta de cumpleaños; preparándose para ir a trabajar con música relajante o las últimas noticias. Todo esto mientras tus hijos escuchan algo más en su sala de juegos. Podemos crear tantas zonas de audio como desee en su hogar.

Reproduce desde cualquier fuente imaginable: Spotify, iTunes Music, Tidal, CD, radio por Internet, servidores y más. Controlado desde su teléfono, panel táctil, teclado, control remoto de mano o Apple Watch.

La elección de las bocinas es suya. Tenemos los mejores altavoces de alto rendimiento disponibles, desde el techo, las paredes, las estanterías hasta el patio, la piscina, la ducha y el baño con opciones a prueba de agua. Nuestro diseño de distribución de audio se adaptará a sus necesidades y se combinará con el entorno, trabajando con su decoración, muebles e incluso haciéndolos literalmente invisibles sin comprometer la calidad del sonido.

  Jirón Cápac Yupanqui #2697, Lince - Lima I Perú
  Teléfono: +51 990 188 323
  ventas@soundfieldperu.com
©SoundField Perú 2020. Todos los Derechos Reservados